Tallarines Salteados con Verduras y Salsa de Soja

Hola a todos un día más. Ya estamos aqui otra vez con otra receta para llenar nuestros estomagos. A diferencia de la anterior esta no sera tan laboriosa, la idea es ir haciendo recetas ricas y sabrosas pero para todos los públicos asi que encontrareis recetas sencillas, complicadas, con utensilios de toda la vida y otros no tan comunes. La idea al fin es practicar, disfrutar de la kitchen y que todos poquito a poco dominemos este mundo tan complicado. Bueno, mucha palabreria pero vayamos a lo importante que es la receta asi que encender vuestros fogones, coger vuestros cuchillos y a cocinar:

—————————————————————————————-

—————————————————————————————-
DSC03322-1b

Tallarines Salteados con Verduras

y Salsa de Soja

Ingredientes:

250 gr Tallarines
1 Pimiento Verde
2 Cebolla
2 Zanahorias
Sal
Salsa de Soja
Perejil picado

Elaboración:

Primero pelaremos la cebolla y la zanahoria y quitaremos las pepitas del pimiento verde. Acto seguido cortaremos la cebolla y el pimiento verde en juliana y la zanahoria la rallaremos. Luego saltearemos las verduras y una vez las tengamos pochadas, añadiremos un chorrito de salsa de soja y reservaremos fuera del fuego.
Por otro lado coceremos la pasta en agua con aceite y sal. La moveremos cada poco tiempo para que no se pegue y pasados 6 min (si la queremos al dente, si no, la dejaremos 8 min) la escurriremos en un colador. Si la vamos a comer ya la mezclaremos directamente con las verduras. Si no, enfriaremos la pasta bajo un chorro de agua fría para cortar la cocción y echaremos en la pasta un chorrito de aceite para que no se pegue entre si.

—————————————————————————————-

Pues con esto tenemos terminada nuestra receta. Espero que os haya gustado y no os olvidéis de compartir y darle like. No os vayáis muy lejos porque en breve os traeremos más recetas ricas y sabrosas. Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe. Abajo os dejo el link a nuestro canal de youtube.

YouTube_logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s