Las Mejores Croquetas del Mundo

Hoooola amigos, hoy traigo mi receta fetiche. Muy sencilla pero con mucho peligro, y es que cuando empiezas ya no puedes paraaarrrr. En mi caso incluso para beber jajajaja Bueno, al final pa gustos los colores pero para mi son los mejores, cremositas, con mucho sabor y tamaño bocado. Simplemente insuperables. Bueno,  vamos ya con la receta que es lo que nos ha traído aquí:

—————————————————————

—————————————————————

DSC03390-1-2b

Croquetas de Cocido

Ingredientes:
120 gr Mantequilla
120 gr Harina
1 lt Leche Entera
2 Yemas
100 gr Caldo de Cocido
250 gr Carne Picada Sobras de Cocido
Pimienta Blanca
Nuez Moscada
Sal
Harina, Huevos y Pan Rallado para empanar

Elaboración:
Primero haremos la roux fundiendo la mantequilla y añadiendo la harina de golpe. La cocinamos a fuego suave durante 1 min y añadimos la leche y el caldo caliente. Mezclamos y cocemos sin parar de remover a fuego medio durante 45 min/ 1 h. Una vez pasado este tiempo añadimos las yemas y la carne picada y lo echamos a un recipiente, lo filmamos a piel y lo enfriamos en la nevera.
Cuando la masa este fría procedemos a empanar las croquetas. Primera pasada por harina, seguida del huevo batido y terminando por el pan rallado.
Acabamos friendo las croquetas a fuego fuerte hasta que doren. Las retiramos primero en una bandeja con papel absorbente para recoger el aceite sobrante y ya están listas para comer.

—————————————————————

Pues eso es todo, espero que os haya gusta esta receta. Compartir con vuestros amigos, preguntar vuestras dudas y escribir vuestras sugerencias. Un saludo a todos y nos vemos en breve. Cuidaos y que la fuerza os acompañe!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s