Atun Rojo Marinado en Soja con Costra de Kikos, Salsa de Naranja y Cebollita Glaseada

el

Hoooola a todos. Ya estoy aquí con un nuevo vídeo, que la verdad me ha costado bastante subirlo porque el pc no para de darme problemas pero bueno. Al final lo he conseguido asi que os puedo enseñar otra recetita mas (maaadre mía como estaban las cebollitas, si es que tengo genética de gordito porque era solo ver la mantequilla y glugluglu xd). Pos no me enrollo más, os dejo la receta aquí abajo:

—————————————————-

—————————————————-

DSC03428-1b

Atún Rojo Marinado en Soja con Costra de Kikos, Salsa de Naranja y Cebollita Glaseada

Atún Rojo Marinado
Ingredientes:
Atún Rojo (Corte grueso a ser posible)
200 ml Salsa de Soja
200 ml Zumo de naranja
Kikos troceados

Elaboración:
Mezclamos la salsa de soja y el zumo de naranja a partes iguales y se lo echamos al atún. Lo dejaremos marinar durante 2/3 horas mas o menos. Lo pasaremos por los kikos troceados y lo haremos a la plancha por todas las caras a fuego fuerte sin cocinarlo demasiado. Lo reservamos hasta la hora de emplatar que será cuando lo cortaremos.

Salsa de Naranja
Ingredientes:
500 ml Zumo de Naranja
200 ml Leche
Colorante Amarillo (Opcional)
4 gr Xantala/lt líquido total

Elaboración:
Trituramos todo con la batidora, lo pasamos por un colador y reservamos. Si nos queda muy ligera la salsa añadiremos un poco más de xantana.

Cebollita Glaseada
Ingredientes:
Cebollitas Francesas
500 gr Agua
100 gr Mantequilla
50 gr Azúcar
Sal

Elaboración:
Fundimos en una sarten la mantequilla. Añadimos el agua, el azúcar y la sal y sumergimos en la mezcla las cebollitas francesas. Las cocemos 30/40 min o hasta que se evapore el agua. Una vez evaporada es cuando la cebollita empezara a coger color.

DSC03431-1b

Emplatado:
La salsa naranja la calentamos y hacemos una lágrima en el plato. Nuestro taco de atún lo cortaremos en lonchas y colocaremos 4 o 5 en el plato según el tamaño. Un par de cebollitas alrededor, unos brotes para decorar y terminamos con unas escamas de sal por encima del pescado.

—————————————————-
Pues hasta aquí la receta de hoy. Espero que os haya gustado. La verdad es que con la dificultad no os podréis quejar porque era bastante facilita (rica ya ni hablamos ^^). Si tenéis cualquier duda o sugerencia os recuerdo que podéis escribir tanto aquí como en nuestro canal de youtube que ya os responderé lo antes posible e intentare resolver vuestras dudas si conozco la respuesta claro. Darle like y compartirlo con vuestros amigos que eso siempre nos ayudara a crecer. Suscribiros a nuestro canal si queréis estar al tanto de todas nuestras recetas. Un saludo a todos, no os vayáis muy lejos que en breve estaremos aquí con mas vídeos y que la fuerza os acompañe!!!

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luis Perrone dice:

    Se ve delicioso sin palabras…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s